Brad Pitt y Jennifer Aniston coquetean en emocionante reencuentro

Los actores interpretaron una escena candente en una obra de teatro benéfica virtual, al lado de otros como Shia LaBeouf

Por Marisol Orta

Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos luego de su divorcio en 2005 y varios años de no tener contacto.  Y ¡vaya forma de reencontrarse!, pues tuvieron que interpretar de forma virtual una nueva versión de una de las escenas de la película Fast Times at Ridgemont High, en la que coqueteron uno al otro.

La reunión se realizó por videollamada y el elenco lo completaron los también actores Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quienes formaron parte de la comedia de 1982.

Al principio de la videollamada Brad saludó efusivamente a la protagonista de Friends: “Hola Aniston”, dijo Brad, al tiempo que la actriz respondió: “Hola Pitt”. Y siguieron: “Cómo estás”, dijo él. "Bien cariño, ¿cómo estás?", le dijo Aniston.

Aunque resaltó la palabra “cariño” en la ex pareja, podría ser sólo una manifestación de amabilidad por parte de Jennifer, pues suele saludar así a todos sus amigos y amigas.

Además de estas muestras, la escena que tuvieron que interpretar causó controversia debido al constante coqueteo que debía haber entre ambos:

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, dijo el Jenn en personaje, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas.

En enero de este año la ex pareja de Hollywood fue blanco de atención al ser fotografiada detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

View this post on Instagram

HI BRAD 😂🥺 #jenniferaniston #bradpitt

A post shared by Jennifer Aniston (@_jenanistonfan) on

Pitt y Aniston compartieron pantalla en 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de Friends. Estuvieron casados de 2000 a 2005 y volvieron a ser amigos desde que el actor se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo