Entretenimiento

Danna Paola revela sus verdaderas razones para dejar "Élite"

La artista decidió optar por su carrera musical ante la actoral, por lo que no participará de la cuarta temporada de la serie española.

Sin duda que la cuarta temporada de “Élite” no será lo mismo sin Lucrecia, sí porque Danna Paola anunció ya que no participará en la serie española y dio a conocer sus razones.

Mediante una conversación con sus fans por TikTok, Danna les contó que prefería dedicar sus energías a la música, ya que los tiempos que demandan sus dos pasiones no son compatibles.

Recomendados

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada, para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo.

Además, al parecer pasará un tiempo largo antes de que se la vuelva a ver en la pantalla chica, ya que su carrera musical va viento en popa. “En este momento no voy a actuar: me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria: todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando“, reveló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos