Ozuna debuta en la primera posición de ventas con su disco "ENOC"

El artista puertorriqueño se coloca en la cima de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard

Por Metro Puerto Rico

El cuarto álbum de estudio del exponente urbano Ozuna, titulado "ENOC", debutó en el número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose esta semana en el tope de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

De igual forma, su sencillo “Caramelo” alcanzó, por tercera vez, el puesto número uno en los listados “Latin Airplay” y Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

Daddy Yankee también fue a sacar su tarjeta electoral

El exponente del género urbano compartió la fotografía en sus redes

“Caramelo”, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El sencillo ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México. A la fecha de hoy, el video musical cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

Celebrando que ENOC es su cuarto álbum en debutar número uno, Ozuna estrena hoy el video musical de “Un Get”, uno de los 20 sencillos incluidos en el nuevo álbum. Filmado en la ciudad de Miami, la historia del divertido y simpático video se desarrolla en una casa donde un grupo de jóvenes se reúnen y festejan en un ambiente alegre de música y baile.

“Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC. Agradezco a mis colegas que participaron en este proyecto para hacer de este álbum uno variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo. Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones. Este #1 lo celebramos hoy con el estreno del video musical de mi sencillo “Un Get”. ¡Gracias a mis fans los amo! expresó Ozuna.

Durante la semana de estreno de su nuevo álbum, Ozuna además logró una hazaña histórica al ser la portada regional de la Revista Rolling Stone en los países de Colombia, Argentina y México. Su historia de portada corrió el mundo, siendo publicada en los Estados Unidos, Australia y Brasil.

ENOC, una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, cuenta con colaboraciones estelares con figuras del genero urbano como: Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox y Nicky Jam, así como de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, en el sencillo “Del Mar”.

Durante la semana de lanzamiento, Ozuna estrenó “Enemigos Ocultos” junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y “Despeinada” junto al cantautor colombiano Camilo. Los videos musicales de estos dos sencillos ya alcanzan 29 millones y 55 millones de vistas respectivamente en la plataforma de videos YouTube, en solo una semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo