Reporteros de "Noticentro al amanecer" volverán a informar desde sus hogares

Tras el positivo a coronavirus de Ada Monzón

Por Metro Puerto Rico

Luego que la meteoróloga de "Noticentro al amanecer", Ada Monzón, anunciara ayer, domingo, en sus redes sociales que arrojó positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, el equipo de ese programa laborará desde sus casas.

Como medida preventiva, todo el equipo de reporteros de la edición matutina, conformado por Jorge Gelpí, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez y Albert Cruz, fue referido a realizarse las pruebas para descartar posibles contagios. De igual manera, a partir de hoy, lunes, harán la edición de "Noticentro al amanecer" desde sus hogares hasta recibir sus resultados.

Ada Monzón da positivo a Covid-19

Lo anunció a través de sus redes sociales.

En su publicación, Monzón mencionó que no se esperan fenómenos atmosféricos inminentes para Puerto Rico en los próximos días. Además, agradeció el apoyo y las oraciones de los televidentes, tanto para ella como para las personas que tienen su salud comprometida a causa de este virus. Añadió que está confiada y con mucha fe para superar esta etapa.

Sus compañeros de Wapa le desearon pronta recuperación para que ella y todo el equipo de trabajo estén bien de salud y puedan reincorporarse a la brevedad posible.

COVID-19: Salud reporta tres muertes y 376 casos adicionales

Los 376 casos se dividen en 202 confirmados y 174 probables

Loading...
Revisa el siguiente artículo