Entretenimiento

Daddy Yankee muestra cómo luce tras perder peso y establece nueva meta

"Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días", confesó el Big Boss

Daddy Yankee Vía Instagram.com/daddyyankee

PUBLICIDAD

El exponente Daddy Yankee presumió las libras que ha bajada  durante la pandemia, hecho que lo ha motivado a establecer nuevas metas de salud.

Daddy Yankee también compartió con sus millones de seguidores cómo ha sido el proceso de bajar de peso.

“El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE 🧠 es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!” (sic), compartió el Big Boss junto con un video en Instagram.

Daddy Yankee no es el único que estrena nueva figura, pues su esposa Mireddys González recientemente presumió en redes su esbelta figura.

Recomendados

Firma contrato multimillonario

La pasada semana Daddy Yankee anunció a través de sus redes sociales la firma de un contrato millonario con Universal Music Group.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, comentó el Big Boss.

Además, el líder mundial de la música selló esta alianza de manera virtual junto a Grainge y todo su equipo.

Te puede interesar:

  1. DSP evalúa medidas legales ante falta de entrega de guagua blindada
  2. American Idol incluye a Puerto Rico en sus audiciones virtuales
  3. Bernie Sanders asegura que Joe Biden necesita acercarse más a los hispanos

Tags

Lo Último