Concierto virtual de Bad Bunny será transmitido por televisión

La presentación del Conejo Malo se llevará a cabo este domingo a las 6:00 p. m.

Por Metro Puerto Rico

La súper estrella Bad Bunny se presentará en concierto este domingo y el espectáculo no sólo podrá verse a través de internet sino que el mismo será transmitido por televisión.

Así lo informó la plataforma Uforia, al anunciar hoy el regreso de la Serie Musical de Uforia.

El concierto de Bad Bunny se trasmitirá en directo para la televisión por Univision Puerto Rico e internet el domingo, 20 de septiembre a las 6:00 p.m..

Según Uforia, se trata de "una celebración de la comunidad latina y presentará muchos de los éxitos del renombrado artista".

Te recomendamos:

La transmisión especial por Univision Puerto Rico incluirá intervenciones por los presentadores de ¡Ahora Es! Yizette Cifredo y José Santana. Los fans de la música en todo el país podrán verlo además vía UforiaMusic.com, el canal de Bad Bunny en YouTube, @UforiaMusic en Twitter y Twitch.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad con esta experiencia única de streaming en vivo, además de conmemorar la resiliencia de la comunidad puertorriqueña durante el tercer aniversario del huracán María, junto con Verizon”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Nos enorgullece destacar la habilidad artística de Bad Bunny, quien ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y el sector de la música, en general”.

La actuación exclusiva es la primera en la próxima estelar Serie Musical de Uforia, con conciertos virtuales en vivo que se transmitirán una vez al mes hasta fin de diciembre bajo en nombre Uforia Live. Se anunciarán las demás fechas y artistas en semanas próximas.

"Bad Bunny es proclamado como uno de los artistas más populares del mundo. El artista multi-platino, ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, constantemente logra romper barreras internacionales de lenguaje y estereotipos, convirtiéndose en un icono global de la cultura y entretenimiento. Tras el gran impacto que ha tenido sobre audiencias masivas, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino del género reggaetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Asimismo, es la segunda personalidad masculina en aparecer solo en la portada de la revista Playboy, después de su fundador, Hugh Hefner. Su liderazgo dentro del género Reggaetón y Trap, lo ha llevado a dominar grandes escenarios sobre prominentes festivales de música y giras de conciertos internacionales", dijo Uforia en su comunicación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo