Entretenimiento

Nuestra Belleza Puerto Rico anuncia decretos de reinas por la pandemia

Tres beldades serán elegidas por la organización y se conocerán a finales del próximo mes

La organización de Nuestra Belleza Puerto Rico (NBPR) anunció la tarde de ayer, jueves, que decretarán tres reinas que representarán a la isla en los venideros concursos de Miss Grand International, Miss Supranational y Miss International.

La directora del concurso; Nicole Marie Colón, el presidente de NBPR; Miguel René Deliz y Valeria Vázquez Latorre, quien se une al equipo como colaboradora, dieron la noticia a través de un video en vivo en la cuenta oficial de Facebook de la organización.

Los nombres de las nuevas beldades boricuas se darán a conocer a finales de octubre próximo y los fanáticos de las misses podrán nominar a las jóvenes que ellos entiendan tienen el potencial para llevar la banda de Puerto Rico en las dichas competencias internacionales.

Recomendados

Además, manifestaron que la edición de Nuestra Belleza Puerto Rico 2020 se movió para el año que viene y que ya tienen varias candidatas inscritas. También confirmaron que las inscripciones siguen abiertas para las mujeres interesadas.

Las actuales reinas de la organización son; Hazel Ortiz (Miss Grand Puerto Rico), Shaleyka Vélez (Miss Supranational P. R.), Ivana Carolina Irizarry (Miss International P. R.), Lorimar Atanacio (Top Model of the World) y Daileen Vega (Miss Intercontinental P. R.).

Nuestra Belleza Puerto Rico anuncia decretos de reinas por la pandemia

Tags

Lo Último

Te recomendamos