Entretenimiento

Marisol Calero será sometida a su cuarta operación

La boricua se recupera de un aneurisma que le dio hace unas semanas

La actriz, cantante y presentadora del programa “La Movida” (Mega TV), Marisol Calero Font, será sometida a una cuarta operación hoy, miércoles.

Marisol se ha estado recuperando positivamente de un sangrado, a consecuencia de un aneurisma en la parte izquierda del cerebro, desde el pasado 20 de agosto.

La cirugía estará a cargo del neurocirujano, el doctor Juan Ramos Acevedo y su equipo médico. La intervención se llevará a cabo en el Hospital HIMA San Pablo, Caguas. La operación consiste en embolizar un segundo aneurisma que tiene la actriz en su lado derecho del cerebro, para asegurar que la paciente no sufra sangrado.

Recomendados

“Por esta razón, es que continuamos solicitándole a todo el pueblo de Puerto Rico que siga orando por la salud y el benestar de nuestra querida Marisol Calero”, sostuvo, Ivonne Class.

Este próximo domingo, 13 de septiembre a las 9:00 p.m., día que cumpleaños Marisol, se presentará un especial de televisión por Mega TV para rendir homenaje a la actriz y presentadora. El programa presentará la trayectoria de la artista y celebraremos la vida con al ayuda de muchos de sus amigos. Los recaudos del especial serán a beneficio de la rehabilitación de Marisol.

La familia de Marisol agradece todas las oraciones, meditaciones y gestos solidarios para una pronta recuperación de Marisol Calero Font.

Tags

Lo Último

Te recomendamos