Entretenimiento

Por esto Kim Kardashian decidió suspender "Keeping Up With The Kardashians"

Los problemas familiares que vive la principal co-estrella están afectando el rating del programa

PUBLICIDAD

Kim Kardashian y el resto de sus hermanas anunciaron el fin de su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, después de 14 años al aire de este famoso programa que en sus mejores años cautivó a una audiencia de millones de televidentes.

Pero todo llega a su fin después que su principal figura, Kim Kardashian anunció a sus seguidores a través de un comunicado por su cuenta Instagram que la última temporada se transmitirá hasta principios del 2021, cuando culmina el contrato con E!.

PUBLICIDAD

Tal como lo señala el Daily Mail, el programa ha estado plagado de dramas familiares que han mermado el rating que logró el reality cuando registró su mayor apogeo que fue en la cuarta temporada, registrando una audiencia de 4.8 millones televidentes sintonizados.

En el mes de abril de este año, en plena pandemia, el programa presentó las cifras de audiencia más baja, hundiéndose a 900 mil personas viendo las escenas de la temporada 18.

La negativa de algunos miembros de la familia a no grabar, también incidió en que la trama solo se centrara en Kim y Khloé Kardashian.

PUBLICIDAD

El capítulo de la discusión y reacción violenta que se filmó entre Kim y Kourtney, fue duramente criticado por los seguidores que al siguiente día estallaron en las redes por un capítulo en el que se vio a las hermanas tomándose de los cabellos y agrediéndose entre sí. Se condenó este capítulo argumentado que fue un comportamiento negativo el difundido en el reality.

Muchas razones indujeron a Kim Kardashian a tomar la decisión

Son varios los factores que se manejan como probables indicios en la toma de decisión que llevó a la empresaria a poner fin a un programa que las catapultó a la fama y convirtió a la familia Kardashian-Jenner en la más famosa a nivel mundial.

El colapso público del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian fue la gota que derramó el vaso y que llevó a Kim a decir adiós a su reality show que inició en el 2007, después que la socialité se negara a que este impasse de su vida real fuese tocado dentro de su historia.

La preocupación por su vida familiar de la protagonista principal puede ser el argumento de mayor peso para la decisión de dejar el programa.

Aunque Kim no mencionó una razón oficial para informar del porque el reality llegó su última temporada, las razones parecieran ser obvias ya que existen muchos cuestionamientos que también pueden llevar al canal E! a llamar a capítulo a los integrantes del clan.

Pese a que la audiencia mermó a números impensables, los montos de los cheques de pago que cancela la televisora a los miembros de las Kardashians, no han disminuido, al contrario, las cifras en dólares han aumentado.

 

Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza traman alguna aventura Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza traman alguna aventura

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último