Por esto Kim Kardashian decidió suspender "Keeping Up With The Kardashians"

Los problemas familiares que vive la principal co-estrella están afectando el rating del programa

Por Publimetro México

Kim Kardashian y el resto de sus hermanas anunciaron el fin de su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, después de 14 años al aire de este famoso programa que en sus mejores años cautivó a una audiencia de millones de televidentes.

Pero todo llega a su fin después que su principal figura, Kim Kardashian anunció a sus seguidores a través de un comunicado por su cuenta Instagram que la última temporada se transmitirá hasta principios del 2021, cuando culmina el contrato con E!.

View this post on Instagram

To our amazing fans – It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians. After what will be 14 years, 20 seasons, hundreds of episodes and numerous spin-off shows, we are beyond grateful to all of you who’ve watched us for all of these years – through the good times, the bad times, the happiness, the tears, and the many relationships and children. We’ll forever cherish the wonderful memories and countless people we’ve met along the way. Thank you to the thousands of individuals and businesses that have been a part of this experience and, most importantly, a very special thank you to Ryan Seacrest for believing in us, E! for being our partner, and our production team at Bunim/Murray, who’ve spent countless hours documenting our lives. Our last season will air early next year in 2021. Without Keeping Up with The Kardashians, I wouldn’t be where I am today. I am so incredibly grateful to everyone who has watched and supported me and my family these past 14 incredible years. This show made us who we are and I will be forever in debt to everyone who played a role in shaping our careers and changing our lives forever. With Love and Gratitude, Kim

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tal como lo señala el Daily Mail, el programa ha estado plagado de dramas familiares que han mermado el rating que logró el reality cuando registró su mayor apogeo que fue en la cuarta temporada, registrando una audiencia de 4.8 millones televidentes sintonizados.

Estas son las razones por las que las que Kim Kardashian decidió suspender el programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ Foto/Pinterest

En el mes de abril de este año, en plena pandemia, el programa presentó las cifras de audiencia más baja, hundiéndose a 900 mil personas viendo las escenas de la temporada 18.

La negativa de algunos miembros de la familia a no grabar, también incidió en que la trama solo se centrara en Kim y Khloé Kardashian.

El capítulo de la discusión y reacción violenta que se filmó entre Kim y Kourtney, fue duramente criticado por los seguidores que al siguiente día estallaron en las redes por un capítulo en el que se vio a las hermanas tomándose de los cabellos y agrediéndose entre sí. Se condenó este capítulo argumentado que fue un comportamiento negativo el difundido en el reality.

Muchas razones indujeron a Kim Kardashian a tomar la decisión

Son varios los factores que se manejan como probables indicios en la toma de decisión que llevó a la empresaria a poner fin a un programa que las catapultó a la fama y convirtió a la familia Kardashian-Jenner en la más famosa a nivel mundial.

El colapso público del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian fue la gota que derramó el vaso y que llevó a Kim a decir adiós a su reality show que inició en el 2007, después que la socialité se negara a que este impasse de su vida real fuese tocado dentro de su historia.

La preocupación por su vida familiar de la protagonista principal puede ser el argumento de mayor peso para la decisión de dejar el programa.

Aunque Kim no mencionó una razón oficial para informar del porque el reality llegó su última temporada, las razones parecieran ser obvias ya que existen muchos cuestionamientos que también pueden llevar al canal E! a llamar a capítulo a los integrantes del clan.

Pese a que la audiencia mermó a números impensables, los montos de los cheques de pago que cancela la televisora a los miembros de las Kardashians, no han disminuido, al contrario, las cifras en dólares han aumentado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo