Entretenimiento

Festival de Cine Puertorriqueño continúa en medio de cuarentena

Contarán con la participación de la actriz Itziar Ituño, los actores Luis Guzmán y Modesto Lacén, entre otros.

El Festival Internacional de Cine ENFOQUE se celebrará desde el 23 al 27 de septiembre de 2020 virtualmente. El Festival estará compuesto por participaciones como la actriz Itziar Ituño intérprete del personaje “Lisboa” en La Casa de Papel, desde Hollywood el actor Luis Guzmán junto a su hijo productor Cemi Guzmán, el actor puertorriqueño Modesto Lacén, entre otros.

Enfoque transmitirá toda su programación a través de su página digital enfoquefilm.com.

Debido a la situación del Covid-19, el Festival de Cine se trasladó a evento virtual para continuar su compromiso. “Para ENFOQUE contar con estas grandes estrellas es una gran emoción y logro, que a pesar de las situaciones que estamos pasando continuamos creando un festival de altura” expresó el Director de ENFOQUE Lester Rive.

Recomendados

De igual manera, los candidatos a la Gobernación en Puerto Rico serán partícipe de una charla sobre la industria del cine puertorriqueño.

ENFOQUE ha destacado la participación de diversas figuras artísticas dentro de la visión de sus Enfoque Talks y la exposición de cortometrajes locales e internacionales. La iniciativa facilita charlas y talleres para los cineastas, exposición de talentos y conocimiento para personas interesadas en conocer más sobre el Cine Puertorriqueño e Internacional. Para boletos y mayor información puede acceder a enfoquefilm.com.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos