Estaba cantando en TikTok cuando de pronto una mujer cae desde el techo

Mientras estaba afinando su voz, una gran sorpresa bajo como "caída del cielo".

Por Publimetro

Un video de TikTok se ha viralizdo en las redes sociales. Y es que en él se ve a una joven grabándose cuando de pronto, una mujer atraviesa el techo.

La joven que se grababa es Liz San Millan, quien contó un poco de lo acontecido a BuzzFeed. Resulta que la joven se encontraba cantando 'Kindergarten Boyfriend' del musical 'Heathers: The Musical'. Esto lo estaba haciendo porque se acababa de mudar a Nueva York para estudiar teatro musical.

Fue justamente cuando se graba interpretando ese tema, cuando de repente, su madre cayó del ático cuando el piso cedió.

Estaba cantando en Tiktok cuando de pronto una mujer cae desde el techo

"Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando" señaló la joven.

¿QUÉ PASÓ?

"Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo", contó la joven.

Y a pesar de que lo ocurrido, se pensó que la mujer había salido herida, pero no fe así. Liz contó que su madre estaba sana e ilesa, sin ningún problema. Sin embargo, el susto no quedo a un lado. Pues fue inevitable que el corazón latiera más fuerte por ver a su madre caer desde "el cielo".

El video fue subido a la cuenta de Tik Tok de la joven, en donde rápidamente se hizo viral debido al gracioso e inesperado suceso. La cantante cuenta que su madre ha disfrutado mucho de leer comentarios de reacción a su caída.

Por otro lado, el hueco del techo será arreglado próximamente.

 

Te podría interesar:

Junta de Control Fiscal exige al gobierno cumplir con promesas de retiro

Expresaron su preocupación mediante declaraciones escritas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo