Entretenimiento

Netflix estrena tráiler oficial de "Jurassic World Camp Cretaceous"

La historia llegará a la plataforma streaming el próximo 14 de septiembre

PUBLICIDAD

Los fans de “Jurassic World Camp Cretaceous” están más que ansiosos por redescubrir parte de esta historia que llegará a Netflix el próximo 14 de septiembre y que hoy estrena el tráiler oficial,así como el sitio interactivo en el que también podrás formar parte de las aventuras que se vivirán en este novedoso espacio virtual en el que podrás interactuar con tus seres queridos y los imponentes dinosaurios que habitan en él.

Estreno del trailer oficial de Jurassic World Campamento Cretácico

Estas primeras imágenes dan una muestra de la gran cantidad de sorpresas que trae este campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar a Netflix a partir del 14 de septiembre. En él un grupo de adolescentes deberán sortear las más adversas circunstancias en las que no están preparados para enfrentar, pero aún así descubrirán todo un universo de acciones que les harán posible su supervivencia. Además conocerán el lado oscuro que se esconde tras esta fuga inesperada de dinosaurios.

Lanzamiento del sitio interactivo

Pero no todo quedó ahí. La diversión continuará a través del sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico en el que podrás conocer la esencia y origen de estas criaturas. Además, podrás hacer un recorrido por este lugar en el que habitan una gran cantidad de sorpresas, juegos, interacciones y descargas de todo lo relacionado al mundo Jurásico. Así que solo debes ingresar a este enlace y disfrutar de todo lo que hay preparado para ti.

 

Tags

Lo Último