¿Leticia Calderón y Susana González serán villanas en “Imperio de mentiras”?

La telenovela está a días de su gran estreno.

Por María Fuenmayor

A solo un par de semanas del estreno de Imperio de Mentiras, la nueva telenovela de Televisa grabada en plena pandemia reveló un nuevo avance a través de redes sociales cargado de suspenso en el que por primera vez se puede ver en acción a los personajes que interpretarán Leticia Calderón y Susana González.

En las imágenes del último adelanto publicado en Instagram, se puede obtener un atisbo en microsegundos de lo que será el papel en la trama de estas actrices de primer nivel, que regresan a la pantalla chica con este melodrama.

No obstante, no queda claro si ambas estarán del lado de los protagonistas ‘Elisa Cantú’ y ‘Leonardo Velasco’, encarnados por Angelique Boyer y Andrés Palacios respectivamente, o si finalmente harán parte el grupo de los villanos.

En esta adaptación del teledrama turco Dinero sucio y amor, Calderón dará vida a ‘Victoria’, la madre de ‘Elisa’, y por lo visto en el más reciente mini tráiler, su rol estará muy acompañado de sus hijas.

Por otro lado, González será ‘Renata’, una de las dos hermanas de la protagonista, quien aparentemente por lo presentado en el avance, será un personaje de carácter muy fuerte que propagará mucho misterio e intriga.

Así arrancará la trama de Imperio de mentiras

El melodrama con tintes policiales relatará la historia de la curadora de arte ‘Elisa Cantú’ y el humilde y honesto agente de la Guardia Nacional ‘Leonardo Velasco’, dos personas con rumbos totalmente opuestos cuyos caminos se cruzarán a raíz de una tragedia que les cambiará la vida.

De acuerdo a Las Estrellas, todo iniciará luego de que ‘Elisa’, quien vive en Nueva York, viaje a México para festejar junto a su acaudalada familia sus cumpleaños; sin embargo, su estadía en su país natal se hará permanente luego de que su padre sea asesinado dentro de su vehículo sin motivos a la vista.

El crimen llevará a esta joven aliarse con ‘Leonardo’, quien no solo busca hacer justicia y resolver el enigma detrás de la muerte del empresario ‘Augusto Cantú’ como agente policial, también lo hace por motivos personales pues su prometida fue igualmente asesinada junto al millonario.

Pero mientras ‘Elisa’, al lado de su madre y sus hermanas, hará todo lo que esté a su alcance por encontrar la verdad, incluso hasta exponer su vida y la de sus seres queridos, surgirá una pasión indetenible e imprevista entre ella y su mayor aliado.

Este proyecto producido por Giselle González además cuenta con las actuaciones Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Hernán Mendoza, Juan Martín Jáuregui y Michelle González, entre otros destacados histriones.

Finalmente, la verdad sobre los objetivos de ‘Renata’ y ‘Victoria’ comenzará a desvelarse el próximo 14 de septiembre, cuando Imperio de mentiras se estrene a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo