Entretenimiento

Cómo, cuándo y dónde puedes ver los MTV VMAs 2020

La ceremonia se realiza esta noche con la presencia de Lady Gaga, Ariana Grande Miley Cyrus, J Balvin, BTS, entre otros.

Ariana Grande y Lady Gaga unen fuerzas para interpretar, por primera vez en directo, Rain on me en los MTV VMAs 2020. Será uno de los momentos más esperados de una noche que convertirá a la ciudad de Nueva York en la capital de la música y que podrá verse este domingo 30 de agosto.

MTV también anunció que Lady Gaga, The Weeknd y Miley Cyrus harán unas presentaciones en esta premiación que en un inicio se realizaría en el Barclays Center en Brooklyn, sin embargo por la pandemia de coronavirus ahora se llevar cabo al aire libre en distintas locaciones de la ciudad, incluso otras partes del mundo, como es el caso de BTS desde Corea del Sur.

Keke Palmer sería la gran conductora del evento.

Recomendados

También introdujeron dos nuevas categorías temáticas de cuarentena: el mejor video musical desde casa y el mejor rendimiento de la cuarentena.

Ariana Grande y Lady Gaga son las que lideran las nominaciones esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por Rain on me.

Tras ellas, Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones, completan el podio de los aspirantes a uno de los eventos más importantes del año.

Cómo, cuándo y dónde puedes ver los MTV VMA 2020

Este domingo 30 de agosto se llevarán a cabo en distintas locaciones de Nueva York los MTV Video Music Awards 2020.

En Puerto Rico la transmisión comenzará a las 8:00 de la noche por el canal de televisión de MTV, así como en su página web.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos