Adele sorprende al presumir su abdomen plano y delgada cintura

La cantante británica impactó en una imagen en la que se deja ver como nunca, dejando al descubierto su abdomen plano y sus mejores atributos

Por Ninoska Paz

Adele vuelve a sorprender y con mayor fuerza esta vez al compartir una nueva publicación en su cuenta Instagram en la que deja ver más de su impresionante transformación del 2020.

Está claro que la cantante británica se adueñó del 2020, y pese a todas las dificultades que ha traído este año con la pandemia, la artista ha sabido como llenar al público que pide a gritos su regreso a la música con un nuevo álbum.

Adele sorprende al presumir su abdomen plano y delgada cintura en un mini top cuello halter y leggings con estampado tie dye Foto/Pinterest

Pero la fotografía en la que posó como nunca, presumiendo su figura y su abdomen plano dejó atónitos a sus fans, al mostrarse simplemente hermosa con un look muy deportivo que detalló su nuevo físico del que todos hablan en el mundo.

El impresionante look deportivo de Adele

En cada salida, la famosa artista que hace delirar a millones de fans en el mundo y esta vez lo volvió a hacer, al lucir cautivante en una impresionante revelación de cómo luce su figura estilizada, tras perder más de 45 kilos.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

La cantante compartió una imagen en sus redes sociales haciendo alusión a lo habría sido el Carnaval de Notting Hill si el Covid-19 no hubiese forzado su cancelación, por lo que escogió un vestuario para rememorar ese evento, publicó el Daily Mail.

Adele hizo alarde su increíble figura, con una delgada cintura en un mini top con cuello halter y de colores de la bandera de Jamaica – en amarillo, negro y verde- que combinó con unos leggings con el estampado que es tendencia en la actualidad, el estilo tie dye.

Al pie de la fotografía escribió: “¡Feliz, qué sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres !”, en un post que a dos horas de publicado superó el millón 200 mil ‘Me gusta’ y más de 37 mil comentarios de fans enloquecidos por el look de su idol.

Los accesorios dorados cubrieron su cuello con una cadena gruesa dorada y varias pulseras en sus brazos, además de unas argollas en el mismo tono.

La intérprete de ‘Hello’ lució un peinado particular, sus mechones rubios los llevó en una serie de rulos recogidos, junto a un conjunto de plumas que llevó en la espalda, lo que originó polémica entre sus usuarios al ser acusada de apropiación cultural por este look propio del pueblo jamaicano, tal como lo identificó al mostrar la bandera de ese país estampada en su revelador top.

Su rostro relumbró y se vio muy hermosa, con unos ojos poco maquillados en un tono ahumado claro, junto a unos labios al natural.

En su penúltima aparición, Adele posó ante su televisor en un conjunto igual al que lució Beyonce al lanzar su último álbum 'Black Is King', en una muestra de solidaridad y cariño hacia su amiga.

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo