Miss Gala ya está lista para dar a luz y compartirlo todo en sus redes

¡Por ahí viene Baby Gala II!

Por Metro Puerto Rico

La influencer Mis Gala conocida por muchos en las redes sociales por sus consejos de belleza está lista para traer al mundo a una nueva criatura y nuevamente lo está compartiendo todo a través de su historias en la plataforma Instagram.

A través de una publicación en su Instagram, la influencer avisó a todos sus "Galitas" (nombre que le tiene a sus seguidores) que ya se encuentra en la sala de parto para dar a luz a Baby Gala II.

"Estoy en sala de parto, vamos a realizar cesárea", expresó en una de sus historias donde también afirmo que se encuentra en buen estado.

Esta es la segunda ocasión en que la influencer da a luz y lo publica todo a través de sus redes sociales. El pasado 9 de septiembre del 2019 también hizo lo propio con su primera criatura.

View this post on Instagram

Queridos Galitas, se desborda el amor en nuestra casa con todo el apoyo y amor que hemos recibido durante estos días. En nuestro hogar creemos en agradecerle a la vida y ver el vaso siempre mitad lleno. Aunque son tiempos difíciles, para todos, mi corazón se extiende a todas las personas que estamos pasando por situaciones que cambian nuestras vidas en medio de todo esto, lo sé, no está fácil. Pero Somos fuertes, podemos y tenemos que vivir un día a la vez confiando en Dios. Estamos agradecidos de cada uno de los mensajes que nos han hecho llegar. Ya casi, casi conoceremos a Baby Gala II. (Me encuentro en el hospital mientras publico esto) Pueden verme en mi Story 🥰😘Love you guys, wish us the best. – Los Gala 🤍🤍🤍 Foto: @tukas_pets

A post shared by M I S S G A L A (@missgalapr) on

Gala es creadora de contenido en las redes sociales, se especializa en consejos de belleza y está casada con Eduardo Galarza Carmona, con quien ha documentado toda su relación y ambos embarazos.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo