Tommy Ramos decide abandonar la competencia de Exatlón

Debido a una lesión que no le permite continuar en la competencia

Por Metro Puerto Rico

El gimnasta puertorriqueño, Tommy Ramos, salió de la competencia Exatlón Estados Unidos debido a una lesión que no le permitirá continuar su gesta en la misma.

Ramos intervino en el programa e indicó que ante las limitaciones de su cuerpo debería hacerse unos estudios para revisarse e informó su decisión de dejar la competencia.

"Mi decisión es regresar con mi familia", expresó Ramos ante las preguntas del presentador del programa Erasmo Provenza cuando se le preguntó si continuaría en la competencia.

"Gracias a todos ustedes que siempre me apoyaron, gracias por no dejarme solo, por reír conmigo, por llorar conmigo, por vivirse esta gran aventura junto a mi. Gracias a todos mis fanáticos por lograr que yo regresara a las arenas de Exatlón. Gracias a la producción y a mi familia roja. Gracias a mi equipo de trabajo que mientras yo estaba dejándolo todo en la competencia estuvieron manteniendo mis redes sociales vivas. Gracias a ti mi amor @vilmariemojica por ser mi fanática #1 incondicional. Gracias Papa Dios por qué sigo vivo y puedo ver una vez más a mi familia…", expresó Ramos a través de sus redes sociales.

Ramos fue uno de los favoritos de la primera temporada de la popular competencia, regresó para esta competencia sin embargo esta vez la tuvo que abandonar por lesión.

View this post on Instagram

Gracias a todos ustedes que siempre me apoyaron, gracias por no dejarme solo, por reír conmigo, por llorar conmigo, por vivirse esta gran aventura junto a mi. Gracias a todos mis fanáticos por lograr que yo regresara a las arenas de Exatlon. Gracias a la producción y a mi familia roja. Gracias a mi equipo de trabajo que mientras yo estaba dejándolo todo en la competencia estuvieron manteniendo mis redes sociales vivas. Gracias a ti mi amor @vilmariemojica por ser mi fanática #1 incondicional. Gracias Papa Dios por qué sigo vivo y puedo ver una vez más a mi familia… No se que me espere el mañana, pero prometo afrontarlo con la mejor cara posible, con la frente en alto y siempre sonriendo. De todo corazón GRACIAS! #TeamTommy

A post shared by T o m m y • R a m o s (@tommyramos_pur) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo