Casa de Papel: Captan imágenes de los rodajes con el nuevo galán de Tokio

Por Nicole Proaño

La quinta temporada de la Casa de Papel no para de sorprendernos y emocionarnos. Se siguen filtrando algunas imágenes de los rodajes y muchos ya han sacado conclusiones sobre los nuevos personajes. Sobre todo de uno, que ha cautivado a las chicas, pues es el nuevo galán de 'Tokio'

Los sets de grabación también han tenido que adaptarse a la pandemia del coronavirus, donde los actores de la serie española también están en las grabaciones con los tapabocas. Actualmente los actores se encuentran en Dinamarca, uno de los países menos afectados y en el cual se están cumpliendo rigurosos controles sanitarios para evitar el contagio del Covid 19.

Miguel Angel Silvestre Miguel Angel Silvestre / Captura de Pantalla

Las redes estallaron cuando se conoció la incorporación del actor Miguel Angel Silvestre a las grabaciones: un personaje que ha dado mucho de qué hablar puesto que aún no se sabe qué rol interpretará.

Mientras las mayorías de las teorías apuntan a que será el novio de “Tokio” (Ursula Corberó) en el pasado, lo que no se puede ocultar las redes sociales son los comentarios halagadores para el físico de Silvestre, quién no teme mostrar su en físico con musculosas que dejan ver sus potentes brazos.

"Mamaá! Que suerte tengo! máximo de alegría! Muchas gracias" fue el mensaje con el que Silvestre dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que participaría en la famosa producción. El actor de 38 años es reconocido por su papel de Alberto Márquez en "Velvet".

View this post on Instagram

📸 @k.ra_photo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo