¿Planifican su regreso? RBD publica otro misterioso mensaje en las redes

La agrupación publicó en su cuenta de Twitter un video que dejó impactados a sus seguidores

Por Publimetro

RBD ha sido una de las agrupaciones mexicanas más exitosas a nivel internacional, la cual logró vender millones de discos y conjuntar a millones de personas en conciertos y giras. Esta banda que se desprendió de la telenovela "Rebelde" (2004)  de Televisa logró convertirse en un fenómeno que hasta la fecha sigue siendo recordado entre sus seguidores. Por lo que no es de extrañarse que miles de fanáticos se impacten con el misterioso mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de RBD.

Este tuit ha generado mucha expectativa entre sus fanáticos, a quienes les gustaría ver de nueva cuenta en los escenarios a los intérpretes de canciones como Sálvame, Solo quédate en silencio, Inalcanzable, Este corazón, entre muchos otros. Sin embargo, la agrupación no ha dado más detalles.

"Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente", se puede leer en el tuit, el cual está acompañado de un video en el que se pueden escuchar algunas de las canciones más emblemáticas de la agrupación integrada por Christian Chávez, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Por esta razón miles de usuarios de redes sociales ya comenzaron a especular al respecto sobre un posible regreso de RBD mientras que otras afirman que solo se trata de la publicación de sus canciones en Spotify o de la retransmisión de la telenovela.

"Un documental o poner las canciones en streaming". "Tengo la ropa ya lista! Dime y me muero ya! *Estoy llamando la ambulancia". "Última oportunidad que les doy, ya dejen de ilusionarme". "Seguro es que se retransmitirá rebelde por las estrellas". "De seguro van a retransmitir nada más la novela", fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter.

Pero eso no es todo, pues Spotify en México y Brasil hicieron dos publicaciones que sin duda dan pistas de que se trata de la publicación de sus canciones en dicha plataforma de música.

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo