Entretenimiento

Aquí están las fotos de la mansión a la que se mudarán Jennifer López y Alex Rodríguez

La propiedad, entre cuyos pasados dueños figura Gloria Estefan, tenía un precio de $40 millones

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutarán dentro de poco de su nueva mansión en Star Island, en Miami.

Desde que formalizaron su relación en 2017, la pareja no ha ocultado su amor por los bienes raíces. Tan es así que han estado coleccionando casas casi tan a menudo como Rodríguez conectaba hits durante su carrera en Grandes Ligas.

Con varias residencias de costa a costa y actualmente viviendo en una propiedad en Coral Gables, Florida, durante la mayor parte del cierre por la pandemia, la pareja se aventuró recientemente para adquirir otra mansión.

Recomendados

Esta residencia se encuentra en la isla de CEO’s y artistas famosos del sur de Florida, con un precio de 40 millones de dólares.

Una de las varias islas artificiales a las que se accede por puentes cerca del espectacular tramo de Miami Beach y los condominios de lujo de Miami, Star Island a menudo se conoce como la Fila de los Millonarios de Miami.

La mansión López-Rodríguez, que consta principalmente de casas al estilo de la vieja Florida con algunos detalles modernos, cuenta con grandes habitaciones abiertas y ventiladas que se abren a la brisa de su patio trasero en la Bahía de Biscayne. Los residentes, pasados ​​y presentes, incluyen a Gloria Estefan, Don Johnson durante sus días en Miami Vice y Shaquille O’Neal.

Ubicada en casi un acre, la casa de cerca de 14,762 pies cuadrados tiene 10 habitaciones, 12 baños, elevador, biblioteca, sala de vinos, una impresionante cocina, sala familiar, casa de huéspedes y un muelle de madera de 100 pies.

La amplia terraza tiene una piscina infinita con spa y vistas a la bahía y al horizonte de Miami. Los detalles arquitectónicos incluyen estuco blanco exterior, grandes ventanas arqueadas, paredes interiores de yeso veneciano y chimeneas antiguas, incluida una en la suite principal. Más fotos aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos