Entretenimiento

Abre el segundo "Drive-In" de Caribbean Cinemas

El costo será 20 dólares por vehículo

Las Catalinas Cinemas en Caguas será la sede del segundo “Drive-In” de Caribbean Cinemas a partir de hoy, jueves, con una tanda a las 7:30pm de miércoles a sábado. El “Drive-In” está ubicado en el estacionamiento del edificio donde está el cine regular y contará con moderna tecnología laser en la proyección. El espacio tiene una capacidad para 83 vehículos entrando por el lado izquierdo del edificio.

La programación será variada y para todo público, la primera semana abre con: Jurasic World, Playing with Fire, Secret Life of Pets y Hercules.

Recomendados

El costo será 20 dólares por vehículo (IVU incluido) con un máximo de hasta 5 personas. La venta de boletos para el “Drive-In” está disponible únicamente a través de caribbeancinemas.com, también los clientes podrán comprar artículos de concesión en línea o directamente en el “Drive-In”. La concesión contará con popcorn, nachos, hot dogs, refrescos y dulces, entre otros artículos.

Para cumplir con los nuevos protocolos en lugares públicos, será compulsorio el uso de mascarillas, se tomará la temperatura de los clientes y se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento físico en todo momento.

La venta de boletos ya está disponible accediendo caribbeancinemas.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos