Arte y Cultura

Fundación reconoce a Bad Bunny por su impacto musical y social

Recibirá el galardón de Visión que otorga la Fundación de Herencia Hispana.

La Fundación de Herencia Hispana (FHH)anunció hoy que el exponente musical puertorriqueño Bad Bunny recibirá el Premio de Visión que otorga la entidad anualmente.

La entrega del galardón será el próximo 6 de octubre y la ceremonia será transmitida en la edición número 33 de los Premios Anuales de Herencia Hispana, de acuerdo con un comunicado de prensa de la organización.

“Bad Bunny entiende la responsabilidad de servir como una voz poderosa para aquellas personas que necesitan ser escuchadas, así como ser una fuente de inspiración para nuestra juventud. Él irradia su orgullo Latinx y puertorriqueño en todo lo que hace desde la tarima hasta las comunidades del mundo entero”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la FHH.

Recomendados

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por Latinos en la Casa Blanca en el 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Otras personas que han sido reconocidas en los Premios de Herencia Hispana han sido la jueza del Tribunal Supremo estadounidense,  Sonia Sotomayor, Rita Moreno, Celia Cruz, Tito Puente, Gloria Estefan, Oscar Hijuelos, Martin Sheen, Ricky Martin, Rubén Blades, Fania All-Stars, Junot Diaz, José Feliciano, Carlos Vives, Oscar de la Hoya, Alejandro Sanz, Juanes, Antonio Banderas, Juan Luis Guerra, Anthony Quinn, J Balvin, Residente, Eugenio Derbez, Zoe Saldana, Juan Marichal, Los Tigres Del Norte, Oscar de la Renta, America Ferrera, Pedro Martinez, Luis Fonsi, Alejandro Fernandez Andy García, Canelo Alvarez, Gael Garcia Bernal y Diego Luna.

Este año, teniendo en cuenta la nueva realidad con el COVID-19, la transmisión del evento será por medio del cana PBS en un formato estilo documental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos