Hija de Jennifer Lopez ensaya canciones con su mamá

Heredó el talento y el estilo de la artista

Por Daniela Bracho

La herencia más importante que ha dejado y dejará Jennifer Lopez a sus hijos es su talento y su ejemplo de trabajo constante para salir adelante y cumplir con las metas propuestas. Así ha criado a sus retoños, los mellizos Emme y Máx, que poco a poco han dejado de ser los bebés de mamá para convertirse en todos unos adolescentes.

Siendo hijos de dos cantantes, J.Lo y Marc Anthony, Emme y Max han crecido en un ambiente muy musical, lleno de salas de ensayo y teatros con conciertos masivos. Y aunque el público ha visto videos de ambos experimentando con el canto, quien ha seguido más fielmente los pasos de sus padres ha sido Emme.

Hija de Jennifer Lopez y su look con mahón y sudadera marrón

Jennifer Lopez ha estado al lado de su hija en cada uno de sus acercamientos a la música. Hace un par de meses publicó un video ensayando con su hija para sus presentaciones en la gira #ItsMyPartyTour, donde la jovencita impactó a todos con su potente voz.

Y si otra cosa ha copiado Emme de su mamá es su estilo desenfadado. Si bien J. Lo es una de las mejores vestidas de las alfombras rojas, también es cierto que cuando está fuera de las cámaras y los escenarios, usa atuendos cómodos y con prendas básicas como pantalones de mezclilla, leggings y shorts.

Emme es una adolescente muy sencilla, que no suele vestir con lujos o ropa ostentosa, y así se presenta a los ensayos con su mamá. En una de esas ocasiones, lució un pantalón de mezclilla roto con una sudadera corta marrón, siendo una copia de su mamá.

Así mismo, en otro clip de ensayos, vistió de forma muy espontánea con otro pantalón de mezclilla y una playera básica negra con tenis rosadas, demostrando que puedes ser la hija de una de las artistas más famosas, y aún así adoptar la sencillez como estilo de vida.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo