Boricuas se lucen en los Premios Juventud 2020

Algunos cantantes boricuas como Ricky Martin, Ozuna, Anuel AA, Farruko y Kany García, entre otros, estuvieron presente

Por Metro Puerto Rico

Los artistas de Sony Music Latin, The Orchard y sus sellos afiliados brillaron en los Premios Juventud 2020. En total, los ganadores recibieron múltiples premios e iluminaron el escenario con el mayor número de actuaciones de la velada. Transmitido anoche en vivo por la cadena Univisión, Anuel triunfó con cuatro premios, mientras que Ozuna se llevó dos galardones.

Ampliando el panorama, Premios Juventud otorgó el reconocimiento “Agente de Cambio” a la superestrella internacional de la música Ricky Martin por su compromiso con el activismo y sus esfuerzos antes y durante de la pandemia, manteniendo a la comunidad segura e informada a través de las plataformas. Además, también se le otorgó este prestigioso premio a Becky G por su papel activo liderando cambios sociales.

Natti Natasha y Danna Paola hacen homenaje a Selena Quintanilla

Compartieron el escenario con Ally Brooke y Greeicy

En el escenario, los artistas de Sony Music brillaron con una pléyade de actuaciones cautivantes. Anuel prendió el recinto con “Narcos”, “Hasta Que Dios Diga”, y “Reggaetonera”. Camilo cantó su apasionada canción “Favorito” y unió fuerzas con Rauw Alejandro en “Tattoo Remix” — este último también cautivó con su actuación de “Algo Mágico”. El grupo internacional CNCO contagió a los televidentes con “Honey Boo”. Subiendo la energía, Ozuna presentó sus canciones “Caramelo” y “Mamacita”.

Por su parte, la dominicana Natti Natasha subió la temperatura con “Que Mal Te Fue” y participó en el tributo a Selena. Dando una actuación histórica, The Wailers abrió la ceremonia con el debut televisivo de “One World, One Prayer” junto a Skip Marley, Cedella Marley, Farruko, Pedro Capó, Rauw Alejandro y Kany García.

Mientras, Farruko regresó al escenario para el estreno de “La Tóxica”. Manuel Turizo encendió la fiesta con “Quiéreme Mientras Se Pueda”, y Mau y Ricky cantaron “Papás” por primera vez en la televisión nacional. Cristian Castro interpretó un popurrí que incluyó su nuevo éxito “Cuando Vuelva la Vida” con sus clásicos “Lloviendo Estrellas”, “Por Amarte Así”, y “Azul”. La banda de música regional mexicana, Grupo Firme encantó con su tema “El Amor No Fue Pa Mí”. Durante el pre-show, Kendo Kaponi animó al público con “Resistencia”.

Los artistas como Kany García, Manuel Turizo, Mau y Ricky y Yeison Jimenez presentaron importantes premios a los ganadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo