"Estamos con el alma acongojada": María Celeste Arrarás comparte tragedia familiar

"Fue una cosa horrorosa, que no me gusta recordar", dijo la periodista en un video que compartió en Facebook

Por Metro Puerto Rico

La periodista María Celeste Arrarás atraviesa otro amargo momento a una semana de ser despedida del programa Al Rojo Vivo, en esta ocasión el atropello de Aspen, el perrito de su hija Lara.

Arrarás compartió los sucedido en sus redes sociales, y ha mantenido a sus seguidores al tanto de la salud del perro. Según contó en un video, el perro fue arrollado cuando ella y su hija se disponían a pasear a sus mascotas.

"Esta noche estamos con el alma acongojada porque “Aspen”, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia. Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín", compartió Arrarás en Instagram junto con una foto de su hija y Aspen.

Actualiza estado de salud de su "nieto"

Mientras, en la actualización del video, dijo que el canino está hospitalizado. Esta agregó que el perro "se fracturó el fémur y se pulverizó la bola que va en la cadera y hace que la pierna rote".

De igual forma, detalló que Aspen fue operado y requerirá terapias para volver a caminar.

Asimismo, la periodista detalló cómo sucedió el accidente con su "nieto" como lo llamó, a fin de que otros dueños de perros puedan tener más precaución al sacarlos cerca de calles transitadas.

Aquí les cuento cómo está “Aspen”, el perrito de mi hija Lara que fue arrollado por un auto hace dos días. Un terrible accidente que nos ha tenido sufriendo tremendamente.

Posted by Maria Celeste on Wednesday, August 12, 2020

"Fue una cosa horrorosa, que no me gusta recordar, ni quiero entrar en mucho detalle", expuso Arrarás sobre el momento en que el perro se le zafó a su hija y fue atropellado por una camioneta.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo