Nicaragua y Panamá eligen a sus beldades para Miss Universo 2020

Ana Marcelo y Carmen Jaramillo son las primeras latinas oficiales rumbo al certamen internacional

Por Harry Rodríguez Caraballo

Las primeras dos candidatas latinas al Miss Universo 2020 fueron elegidas en estos días y son parte de las diez mujeres, que hasta el momento, son participantes oficiales para la venidera edición del famoso concurso.

El certamen de Miss Nicaragua 2020 se celebró el pasado sábado, donde ocho candidatas compitieron por el título y no hubo ni abrazos ni besos para la ganadora. Esto por la pandemia del coronavirus que se vive en el planeta desde finales de 2019.

La participante de Estelí, Ana Marcelo, se convirtió en la representante de ese país rumbo al certamen internacional. Esta tiene 23 años y es ingeniera agroindustrial de profesión.

Por su parte, la organización Señorita Panamá coronó en la mañana de hoy, martes, a la primera finalista de su edición del año pasado.

Se trata de la conocida modelo Carmen Jaramillo, quien también fue Miss Earth Panamá 2015 y Miss Continentes Unidos Panamá 2019.

La reina saliente Mehr Eliezer coronó a la joven de 25 años.

La organización de Miss Universo confirmó hace unas semanas que tienen planes de realizar la edición 2020 entre marzo y abril del próximo año.

La actual Miss Universo es la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se coronó en la ciudad de Atlanta, Georgia en diciembre de 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo