Entretenimiento

Reik estrena su conmovedor tema "Lo mejor ya va a venir"

Esta canción es el segundo capítulo de su próximo EP visual, 20–21

El grupo Reik estrenó ayer, jueves, su nueva balada “Lo Mejor Ya Va A Venir“, el segundo episodio que forma parte de la emocionante historia dentro de su próximo EP, 20—21. La canción y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Recomendados

“Lo Mejor Ya Va A Venir” continúa la historia romántica que comenzó con el sencillo anterior, “Pero Te Conocí”. En este video, dirigido por Fernando Lugo, se logra ver más profundamente el comienzo de los desafíos que se presentan en la vida de la pareja protagonista. Las imágenes muestran de manera íntima el fuerte vínculo amoroso que tiene la pareja, su vulnerabilidad, y el intenso temor que ambos sienten mientras atraviesan por nuevas dificultades.

La historia detrás de esta nueva canción representa un sentimiento de esperanza. En esta ocasión Reik, busca enviar un mensaje de solidaridad, y demostrar su respeto hacia todas las personas conocidas como “héroes sin capa”, que se sacrifican día a día y ponen sus vidas en riesgo, para ayudar a quienes más lo necesitan durante estos tiempos de la pandemia actual.

Con esta nueva canción, REIK continúa con su regreso a las baladas pop, y cada semana durante este mes, los artistas seguirán deleitando a sus seguidores con nuevos episodios. Al estrenar “Pero Te Conocí”, el primer capítulo de esta serie de canciones, los artistas causaron un gran impacto sobre sus fanáticos, quienes con ansias esperaban escuchar nuevas baladas del grupo musical mexicano más popular del mundo. “Pero Te Conocí” se convirtió en tendencia internacional en 15 países y ha recaudado más de 5.5 millones de visitas en su video musical a solo días desde su lanzamiento, abriendo un camino prometedor para el estreno final del próximo EP de Reik, 20—21.

Tags

Lo Último

Te recomendamos