Entretenimiento

Reconocidos artistas se unen en movimiento para rendir homenaje a la cultura

David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalia, Maejor y Zion & Lennox se unen al movimiento global Human (x)

La iniciativa de caridad multimedia HUMAN (X), creada por NEON16, Tommy Mottola y MITH Media, lanza hoy su sencillo debut “Pa’ La Cultura”. Para darle vida a la canción, la iniciativa reunió algunos de los actos musicales más importantes de la actualidad: David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalia, Maejor y Zion & Lennox. La canción está disponible a en todas las plataformas digitales.

“Pa’ La Cultura” busca rendir homenaje a todas las culturas que cada artista representa y fusiona a la perfección la voz de cada uno en un ritmo increíblemente contagioso. Cada artista brilla mientras representan a sus países de origen, lo que demuestra que todos somos iguales a pesar de las diferencias percibidas: Zion & Lennox traen su calor puertorriqueño, Thalia y Sofía Reyes representan el orgullo de México, Manuel Turizo y Lalo Ebratt agregan su alma colombiana, Maejor y De La Ghetto agregan su frescura estadounidense, mientras que las melodías españolas de Abraham Mateo y las influencias francesas de David Guetta completan la canción.

La canción es el primer sencillo lanzado como parte de la iniciativa filantrópica y se distribuirá en Warner Music Latina. Todo lo recaudado se destinará a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON. “Estamos encantados de asociarnos con Human (X) y este increíble grupo de músicos que comparten la visión de que nuestros lazos culturales son más fuertes que las fuerzas que nos están dividiendo y poniendo en peligro en este momento precario de la historia”, NDLON.

Recomendados

La iniciativa HUMAN (X) fue cofundada por Lex Borrero de NEON16 y el galardonado productor/artista Marco “Tainy” Masis, ya que ambos entienden el impacto positivo que la música puede tener a nivel mundial. Al asociarse con Tommy Mottola y Charlie Guerrero (Fundador de MITH), HUMAN (X) espera crear un cambio significativo mediante la creación de soluciones para una miríada de problemas y causas importantes.

El cofundador de HUMAN (X) y CEO de NEON16, Lex Borrero, dice: “La música es un medio que trasciende los idiomas y las fronteras, nuestro plan es utilizar nuestras plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios”. El legendario ejecutivo de la música y presidente y director ejecutivo de The Mottola Media Group, Tommy Mottola, le hace eco de los sentimientos de Lex y comparte: “La música siempre ha sido una fuente de curación y de felicidad y alegría en la vida de las personas … también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a la gente a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo”. Charlie Guerrero, cofundador de MITH Media, continúa diciendo: “En medio de una Revolución Cultural Global, Human (X) es una bandera, una bandera que representa la esperanza y la comunidad, una bandera que representa la HUMANIDAD”.

Con millones de impactos generados por miles de publicaciones e historias en redes sociales, acciones que incluyen a Arcangel, Fanny Lu, Sebas Villalobos, Dylan Fuentes, Álvaro Díaz, Mau y Ricky y Myke Towers por nombrar algunos: Instagram se volvió verde con Human (X), en apoyo al movimiento humanitario y filantrópico. Hubieron más de 600 publicaciones y más de 1000 historias hechas y compartidas en toda la plataforma, consolidando la fuerza del movimiento e impulsando su propósito.

Póngase al día con más noticias e información sobre la iniciativa HUMAN (X) y cómo puede ayudar siguiendo las páginas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter.

Te podría interesar:

  1. Drástica baja en los gastos de publicidad política
  2. 5 candidatos se juegan todo por su futuro político
  3. Joven de 34 años muere por COVID-19 en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos