Entretenimiento

Myrka Dellanos habla de su salida de "Al Rojo Vivo" y manda mensaje a María Celeste Arrarás

"Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento", indicó

La periodista Myrka Dellanos publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje para su colega María Celeste Ararrás, quien fue despedida del programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

“Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. ¡Ha sido un momento histórico y único!”, publicó Dellanos en Instagram junto con una foto de ambas.

De igual forma, aclaró porqué saldrá también del programa Al Rojo Vivo. Según expuso, su participación en la producción de Telemundo solo fue una temporal.

Recomendados

“Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, indicó en su mensaje.

“Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV” (sic), mencionó Dellanos.

Salida de María Celeste Arrarás

Ayer María Celeste Arrarás informó que ya no estaría en el programa. “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, informó en sus redes sociales.

Asimismo, se mostró agradecida con el canal para el que trabajó durante 20 años. Además, tras su publicación múltiples personalidades agradecieron su trabajo periodístico y le desearon éxito.

“Lo mejor esta por venir Mari bella. Ahora a crear tu propio show”, le comentó la actriz Ximena Duque.

Te podría interesar:

  1. Drástica baja en los gastos de publicidad política
  2. 5 candidatos se juegan todo por su futuro político
  3. Joven de 34 años muere por COVID-19 en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos