Entretenimiento

Hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales

Alison Carey la acusa de haberla forzado a tener relaciones sexuales con extraños, cuando tenía 10 años.

La hermana de la cantante Mariah Carey, Alison, denunció a la madre de ambas, Patricia,  de ser responsable al haber “forzado” supuestamente a la entonces menor de edad, quien tenía 10 años cuando comenzó su particular pesadilla, a mantener relaciones sexuales de diversa índole con extraños: una dinámica que explicaría, en buena parte, por qué Alison se dedicó a la prostitución durante tantos años a fin, además, de sobrevivir.

La demandante explicó en los documentos legales que ha facilitado al tribunal que, recientemente, fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático desarrollado durante décadas y originado en una infancia supuestamente marcada por la explotación sexual que orquestaba su propia madre, quien incluso habría ofrecido a su hija para ciertos “rituales satánicos” que implicaban toda clase de prácticas sexuales tanto con adultos como con menores.

Recomendados

“La acusada, que es la madre de la denunciante, permitía y animaba a una serie de hombres cuyas identidades no han trascendido a participar en dinámicas sexuales que, bajo las leyes del estado, constituyen diferentes delitos de carácter sexual, los cuales se perpetraban desde que la demandante tenía aproximadamente 10 años de edad”, reza un extracto de la exposición de motivos presentes en la denuncia.

Alison Carey, quien contrajo el VIH, exige a su progenitora una elevada indemnización a fin de amortiguar hasta cierto punto la “ansiedad”, el “estrés” y la “angustia” que ha padecido durante décadas a causa de estas lamentables experiencias.

Te recomendamos:

¡INSÓLITO! La madre también aseguró que la tienda no tomó ninguna medida y, por el contrario, siguió vendiendo los trozos de pollo 😠😠

Posted by Publimetro Chile on Thursday, August 6, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos