Élite detiene el rodaje de su cuarta temporada por caso de coronavirus

Un caso de COVID-19 en el equipo de reparto

Por Metro Ecuador

El rodaje de la cuarta temporada de Élite, que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso. Esto debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.

Según ha confirmado Netflix, la producción se ha parado por protocolo de seguridad. Y además se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

Asimismo, comunican que se está haciendo "un seguimiento estricto" de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Netflix asegura que gracias a estas pruebas han "podido actuar con agilidad".  Y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de Élite.

Élite Élite / Instagram

Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada. Y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo