Entretenimiento

Presentan a reina boricua que buscará corona en concurso de Osmel Sousa y Lupita Jones

Zudelys Lago Guerrero será la primera representante puertorriqueña en Nuestra Latinoamericana Universal, el cual se realizará en el 2021

Zudelys Lago será Puerto Rico en Nuestra Latinoamericana Universal suministrada

PUBLICIDAD

La nueva franquicia local del certamen internacional Nuestra Latinoamericana Universal anunció hoy, miércoles, el nombre de la primera joven que representará a la isla en la competencia comandada por Osmel Sousa y Lupita Jones.

Se trata de la beldad Zudelys Lago Guerrero, quien llevará la banda de Puerto Rico en el dicho concurso de belleza.

Zudelys tiene 25 años, es enfermera graduada y trabaja en el programa “Puerto Rico Gana” (Telemundo). Esta aspira a continuar abriéndose paso dentro de los medios de comunicación y su meta es llegar a ser actriz.

Lago Guerrero viajará entre marzo y abril de 2021 a la ciudad de Houston, Texas, para buscar el primer cetro de este certamen.

El concurso contará con 20 participantes de países latinos y una candidata latina que competirá por Estados Unidos.

Recomendados

Nuestra Latinoamericana Universal fue fundado en 2019 por la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, y Sousa, conocido el “Zar de la belleza”, en conjunto con los empresarios Martin Gondra y Marco Bautista.

El mismo busca enaltecer las aportaciones que la cultura latina le ha dado al mundo destacando la belleza, el glamour y la elegancia de la mujer latina.

NLU de Puerto Rico ha comisionado la creación de su nueva y exclusiva corona al diseñador de joyería internacional Ricardo Patraca. La hermosa pieza simboliza los lazos que se unen en una sola voz con un mismo idioma enmarcado con flores que representan la belleza y elegancia de la mujer latinoamericana. Está hecha con cristales austriacos y piedras preciosas en tonalidades de la monoestrellada.

La franquicia local está a cargo de Reinas Borincanas Org, dirigida por Ineicyx Pereira y Gabriel Rivera Marrero como codirector nacional. Ambos sienten una extrema pasión por los certámenes de belleza y han trabajado con reinas locales e internacionales. Reinas Borincanas también posee la franquicia de Reina Hispanoamericana en la cual se posicionaron con la 2da finalista en la última edición celebrada en Bolivia.

Tags

Lo Último