Ednita Nazario: “El amor es una locura bella que nos hace vibrar”

La diva ponceña estrena la canción “La más loca, la más bella”, una composición del cantautor boricua Manolo Ramos.

Por Lynet Santiago Túa

A días de su primer concierto virtual a través de Spyntyx.com, la cantante Ednita Nazario estrena “La más loca, la más bella”, una poderosa balada con la que promete desatar la “locura amorosa” de sus fieles seguidores.

La composición del cantautor puertorriqueño Manolo Ramos (con la producción del estadounidense George Noriega) se sustenta en un proyecto audiovisual filmado en Puerto Rico en medio de la pandemia COVID-19, dirigido por el venezolano Pablo Croce.

“El amor es una locura bella que nos hace vibrar, estar vivos y que nos hace sentir. Es una canción fuerte pero bonita. La comunicación física entre dos seres humanos es maravillosa… A mí me estuvo bien interesante el planteamiento de Manolo para celebrar ese encuentro físico entre la pareja”, compartió la artista en entrevista vía ZOOM con varios medios de comunicación.

En ese sentido hizo llamado a la libertad que deben sentir las parejas cuando se comprometen emocional y físicamente. 

Para la intérprete también fue bien atractivo el proceso creativo del video musical, el cual deja de manifiesto el momento histórico que se vive con la crisis de salubridad a nivel mundial, especialmente en las escenas de un ardiente beso entre una pareja, tomando las medidas de seguridad para evitar el contagio.  

“Fue bien interesante ver qué pasa con una pareja en un momento como el que estamos viviendo y cómo lograr conectar emocionalmente, físicamente y pasionalmente en una vida nueva, donde hay unas barreras figuradas y de manera artística para evitar el contagio de la enfermedad. Esta canción tiene una letra extremadamente pasional y esa pasión había que expresarla pero dentro del contexto que estamos viviendo”, sostuvo al describir algunas escenas.

Sobre el espectáculo que ofrecerá a través de la plataforma puertorriqueña Spyntyx.com, el próximo sábado15 de agosto, a las 8:00 p. m., desde el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, lamentó no poder contar con la presencia física del público. Empero, celebró el hecho de poder continuar con la carrera artística. 

“Para mí es crítico e importantísimo tener esa interacción con el público. Estar en un teatro con los músicos cantando en vivo y no tener esa respuesta (retroalimentación del público), definitivamente va a ser diferente… Pero por otro lado, miles de personas lo van a poder disfrutar. Para nosotros también es una celebración que en medio de todo esto (pandemia) se nos dé la oportunidad de hacer música. La producción es algo bien bonito”, comentó entusiasmada. 

Por otro lado Ednita se solidarizó con las víctimas de la potente explosión en el puerto de Beirut, que provocó decenas de muertes y miles de heridos.  “Esta noticia nos rompió el corazón a todos. Me acongoja muchísimo todo lo que está pasando en ese país tan bello y a su gente”, declaró. 

Para finalizar, la cantante también hizo una exhortación a la ciudadanía a salir a votar en las primarias en Puerto Rico este próximo domingo.

“La democracia es un deporte participativo y no de espectadores. Puerto Rico necesita gente comprometida para seguir adelante y está en nosotros informarnos de las ideas que traen, y lo más importante, es salir a votar”, instó al aclarar que va a ejercer su derecho al voto”, puntualizó.

¿Cómo puedes disfrutar del concierto de Ednita Nazario?

  • La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuito. El consumidor solo pagará por el acceso de algunos espectáculos “Pay-Per-View”. El costo del boleto para el concierto de Ednita Nazario son $5.00 dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo