Entretenimiento

Actor de "Rebelde" devela que Belinda iba a interpretar a ‘Mía Colucci’ y no Anahí

Ronald Duarte además destapó cómo fue que Anahí se quedó con el rol

Anahí no era nueva en la televisión cuando saltó al estrellato internacional en 2004 al interpretar a ‘Mía Colucci’ en Rebelde, la exitosa telenovela juvenil que protagonizó junto a Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La joven actriz, al igual que sus compañeros, resaltó con su impecable interpretación en esta producción de Televisa y conquistó por completo a la audiencia que aún la recuerda en la piel del entrañable personaje; sin embargo, esta intérprete no iba a encarnar inicialmente el papel.

Aunque es difícil imaginar a otra artista como ‘Mía’, el actor Ronald Duarte, quien dio vida a ‘Jacó Lizaldi Heidi’ en la novela, sorprendió en días reciente al revelar que la caprichosa estudiante del Elite Way School iba a ser interpretada por Belinda, artista que la televisora de San Ángel quería para el personaje.

Recomendados

Actor de Rebelde cuenta cómo Anahí se quedó con el papel de ‘Mía Colucci’

Durante una reciente transmisión en vivo, el histrión retirado del mundo del espectáculo destapó que Estefanía Villarreal y la protagonista de Primer amor… a 1000 × hora  fueron unas de las últimas incorporaciones al elenco, esta última luego de que estuviera previsto que la cantante de Bella traición fuera ’Mía Colucci’.

“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, ‘Mía’ iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que ‘Mía’ iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava ‘Celina”, confesó.

Asimismo, el también cantante, que apareció en las tres temporadas de Rebelde, enfatizó que la razón por la que al final Anahí se quedó con el papel fue por la insistencia del productor Pedro Damián, quien ya había trabajado antes con la estrella y la quería para el papel pese a los deseos de la empresa.

“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda. (Televisa) estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar (…). La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera ‘Mía”, confesó.

Por supuesto, las declaraciones causaron todo un revuelo en redes sociales, donde los fanáticos de RBD que aplaudieron la intervención del productor y reiteraron que Anahí siempre será ‘Mía Colucci’.

Qué bueno que se lo dieron a Anahí porque la verdad, el papel le quedó perfecto. No puedo imaginar cómo hubiese sido Belinda”, “Gracias, Pedro Damián. Anahí es ‘Mía’, ‘Mía’ es Anahí”, “Anahí era y es la perfección de hacer a ‘Mía Colucci’ y no veo a nadie más en ese papel”, fueron algunas reacciones en Twitter de los fans de la mamá de dos.

Por otro lado, los seguidores de intérprete nacida en España manifestaron opiniones mixtas, pues mientras para unos fue “afortunado” por los otros proyectos que hizo la cantante durante esos años, otros no pudieron dejar de imaginarse cómo habría sido.

Belinda no lo hizo y nos regaló una joya como Utopía, un disco icónico en su carrera que no cambio por nada… menos por ese personaje (…)”, dijo un usuario en la red social. Mientras, otro destacó: “Amo a RBD tal cual, pero Belinda… sigo en shock, que épico pudo haber sido, no sé si alegrarme o llorar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos