Carmen Villalobos enamora con sensual fotografía en ropa interior

La colombiana es una de las preferidas del público

Por Levy Martínez

Desde que salió a escena como la inocente Catalina Santana en la telenovela 'Sin senos no hay paraíso', la actriz colombiana Carmen Villalobos conquistó a la audiencia con su salvaje talento y una belleza sin igual.

La telenovela resultó ser uno de los mayores éxitos de la televisión, dando pie a una secuela llamada 'El final del paraíso' donde Carmen Villalobos volvió a encarnar a su famoso personaje, con un final que dejó a los fanáticos con la boca abierta de sorpresa y dando como resultado una de la producciones más vistas en Netflix.

Luego de terminada, la colombiana continúo siendo una de las preferidas por el público, acumulando más de 16 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar fotos y videos de su vida diaria, en los últimos meses desde casa, donde sigue la cuarentena aconsejada en esta panemia del Covid-19.

Carmen Vilallobos enamora en una pijama de lencería

Han surgido cientos de cuentas hechas por los fans, como una llamada @cvillalobosro, donde publicaron una galería un tanto picante: Carmen aparece en una pijama de lencería, cubierta por una delicada bata de seda, echada en su cama. La actriz sostiene un vaso de jugo de naranja y juega con sus perritas.

Esta es una faceta muy poco conocida y los fans quedaron enamorados al verla, comentando "Mi amor te ves hermosa", "Dios te bendiga Carmencita" y "Que hermosa eres Carmen, muchas bendiciones".

Carmen Villalobos no ha dado indicios de que se encuentra trabajando en algún proyecto, enfocada en su vida de pareja en casa con Sebastián Caicedo, pero es solo cuestión de tiempo para volverla a ver en la pantalla chica, explotando ese talento nato que tiene para conmover y dar vida a complicados personajes.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo