Thalía se transforma en una sensual Marilyn Monroe

La cantante cumple uno de sus sueños: el personificar al símbolo sexual del cine.

Por Publimetro

Thalía es una de las famosas que ha causado polémica en los últimos meses debido a sus diversas publicaciones en redes sociales.

Pero en esta ocasión, la intérprete de Tímida y No me acuerdo cautivó a sus seguidores al compartir como logró de hacer realidad uno de sus sueños: ser Marilyn Monroe.

La artista posó como  la legendaria actriz estadounidense, gracias a la aplicación de moda: Reface.

Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un símbolo sexual y un icono pop.

"Dos reinas en solamente una", "Igualitaaaas" "Monroe Sodi", "No hay diferencias cariños bella", "Thalía es muy bella, pero Monroe tenía una belleza inigualable", "Hermoso video preciosa teami flaquita hermosa", fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

 

 

Cabe destacar que hace unas semanas el empresario y esposo de Thalía, Tommy Mottola reveló que él y su familia  lograron sobrevivir al Covid-19, lo cual impactó a todos, pues en ningún momento la cantante dio pistas de que ella y su familia tuviera coronavirus.

Actualmente Thalía ha demostrado que se encuentra en perfecto estado de salud y continúa trabajando en sus proyectos musicales como su reciente disco infantil Viva Kids, Volumen 2 y el reciente sencillo Estoy soltera.

App de moda

En plena cuarentena por el coronavirus, las aplicaciones móviles ganan terreno entre usuarios , y en los últimos días, la que se convirtió en furor fue Reface, que sirve para cambiar tu cara por la de un famoso, que fue la que utilizó Thalía para convertirse en la sensual Marilyn Monroe.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo