Entretenimiento

El humilde comedor de Kate Middleton y el príncipe William donde reciben a sus invitados en su palacio

Este espacio no tiene nada de lujos

Para nadie es un secreto que la vida de la Familia Real británica está llena de lujos y privilegios, y de eso no escapan el príncipe William y su esposa Kate Middleton, duques de Cambridge. Y William, al ser el primogénito del príncipe Carlos, está de segundo en la línea de sucesión al trono por lo que en un futuro será el próximo rey de Gran Bretaña.

Mientras ese momento llega, en la actualidad la pareja se enfoca en seguir trabajando en las causas sociales que apoya la Corona, junto a organizaciones que laboran en favor de la educación y alimentación de niños, así como de fomentar el deporte y una salud mental adecuada para todos los jóvenes.

Humilde comedor de Kate Middleton y el príncipe William en el Palacio de Kensington

Más allá de los lujos en los que están envueltos Kate Middleton y el príncipe William, ambos son una pareja muy cercana a la gente, a quienes le rodean, siendo siempre muy simpáticos y sencillos a pesar del ambiente en el que se encuentran.

Fue así como el príncipe William recibió el pasado marzo, antes de la explosión de la pandemia en Reino Unido, a Peter Crouch para grabar un episodio especial de su podcast “That Peter Crouch Podcast”.

“Grabado en dos partes, en el Palacio de Kensington en marzo, y por videollamada a principios de este mes, antes del #HeadsUpFACupFinal de este fin de semana, el podcast cubre el regreso del fútbol durante la pandemia de coronavirus, y las experiencias de El Duque de jugar fútbol él mismo y ver partidos como un espectador”, explicó el Palacio de Kensington en Instagram.

En las imágenes compartidas de dicho encuentro, puede observarse el humilde y sencillo comedor de invitados con el que cuentan los duques en el Palacio, donde reciben a sus visitantes y les permiten pasar un rato ameno de conversación y comida.

El espacio está decorado con molduras de yeso pintadas en tono marfil y beige, dando un toque sobrio y luminoso al lugar. Hay una chimenea decorada con mármol gris, que contrasta con la sencillez de los muebles de madera antigua, el comedor del mismo material al igual que las sillas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos