Entretenimiento

Policía interviene en fiesta durante la pandemia pero encontraron que los invitados eran peluches

Una bailarina colombiana celebró su cumpleaños con los ositos, transmitiendo por Instagram.

Las celebridades e influencers han estado en el ojo del huracán durante los últimos meses por la impunidad con que muchas se han saltado las restricciones durante el período de confinamiento.

El pasado jueves, sin ir más lejos, varios agentes de la policía colombiana se presentaron en la casa de una conocida bailarina colombiana llamada Andrea Valdiri después de recibir varias llamadas de sus vecinos, en las que denunciaban que estaba teniendo lugar una fiesta ilegal en plena pandemia del coronavirus.

Cuando acudieron a la vivienda vieron que, efectivamente, ella había organizado una celebración con motivo de su 29 cumpleaños y pudieron comprobar que el interior estaba adornado con una cuidada decoración que incluía un sinfín de flores y globos e incluso una cabina telefónica de color rosa personalizada con su apellido.

Recomendados

Sin embargo, para su sorpresa, también comprobaron que los únicos invitados al evento eran unos osos de peluche tamaño XXL y las personas con que ella convive y ha pasado la cuarentena.

La fiesta de cumpleaños que estaba celebrando Andrea era, en realidad, un directo de Instagram con sus seguidores y, tras comprobar que todo estaba en orden, las autoridades le agradecieron su cooperación y se despidieron añadiendo que esperaban que todo siguiera igual para evitar “futuros inconvenientes”.

“Siempre es lo mismo y encuentran a los mismos”, se puede escuchar lamentándose a Andrea mientras atendía a los agentes, ataviada con un vestido impresionante violeta y sandalias de tacón, en los videos que circulan por la esfera virtual, de lo que se deduce que no es la primera ocasión que se enfrenta a una situación así.

Lo cierto es que la estrella de Instagram, que cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en su perfil, ha protagonizado varias polémicas por ignorar supuestamente las medidas de distanciamiento social para evitar nuevos contagios en Colombia. Al parecer, no hace mucho se ’escapó’ con un grupo de varios amigos a una cabaña en un lugar desconocido para festejar por adelantado su cumpleaños, ignorando así la normativa que prohíbe las reuniones de personas que no conviven bajo un mismo techo, según señalaron muchos de sus seguidores.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos