Entretenimiento

Nació la hija de Sophie Turner actriz de "Game of Thrones" y el cantante Joe Jonas

La información fue dada a confinada hoy por TMZ. Pese a que a niña nació el miércoles, aún no se sabe que nombre le pusieron.

PUBLICIDAD

Atención fanáticos de “Game of Thrones”. ¿Y también fanáticos de los Jonas Brothers? ¡Sí! Porque la hija de Sophie Turner y Joe Jonas ya nació. La noticia del nacimiento fue confirmada por el portal TMZ. Recordemos que Turner interpretó a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO. Una buena noticia sin duda, pero que no es de hoy: la niña nació el pasado miércoles.

Sólo que hasta hoy, se reveló su nacimiento. TMZ publicó que la actriz “dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. Todavía no tenemos un nombre, pero suponemos que la pareja lo anunciará pronto”, dijeron desde el medio.

Hermetismo desde el comienzo

Y es que el hermetismo ha sido parte de todo el proceso. La noticia del embarazo fue confirmada recién en febrero. La pareja se casó en Ls Vegas el 1 de mayo del 2012.

Unas semanas más tardem hicieron una segunda boda. Fue el 29 de junio, en Francia, donde intercambiaron votos nuevamente frente a familiares y amigos. ¿Reacciones por el nacimiento? Los fans están felices en redes sociales. De hecho, “Sophie” se ha posesionado como tendencia en Twitter. Te dejamos algunos de los mensajes de los fans.

Recomendados

Tags

Lo Último