Kiara Liz ve la oportunidad de su vida con "¿Quién es la Máscara?"

También reveló a Metro que se encuentra trabajando en su línea de ropa

Por Harry Rodríguez Caraballo

La exreina de belleza y ganadora de la temporada 2020 de "Mira quien baila", Kiara Liz Ortega, dará un salto a otra faceta en su vida profesional; la animación.

La boricua reveló en entrevista con Metro que será parte de la cómica competencia de canto "¿Quién es la Máscara?", que estrena este domingo a las 9:00 de la noche por la pantalla de Univision Puerto Rico.

"Feliz de ser parte de '¿Quién es la Máscara?'. Es una oportunidad bien grande para mí. Es algo que siempre he estado contemplando y buscando el espacio de dónde adquirir experiencia y se me dio con este programa", sostuvo Ortega.

Kiara estará como presentadora 'backstage' de la competencia, donde tendrá información exclusiva con los protagonistas del 'show'. "Voy a llevar contenido exclusivo. Entrevistas con el panel de jurado, animadores y participantes".

"¿Quién es la Máscara?" contará con Omar Chaparro como animador y un panel de jueces compuesto por; los cantantes Yuri y Carlos Rivera y los comediantes Consuelo Duval y Adrián Uribe.

"Es una competencia exitosa de canto, pero diferente a cualquiera que hayan visto. Van haber 16 celebridades y nadie va a saber quienes son. Ellos van a estar disfrazados y semana tras semana los vamos a ver compitiendo en duelos en el 'stage'.

En el primer programa, Kiara estará en vivo desde los estudios de Univision en Guaynabo, pero se espera que mientras avance la competencia viaje a México para compartir personalmente con los concursantes y estrellas del 'show'.

Trabaja en su línea de ropa

Miss Universe Puerto Rico 2018 también aseguró a este diario que se encuentra trabajando con su línea de ropa y que sigue con su línea de joyería.

"Sigo con mi joyería, embajadora de Mitsubishi y también estoy trabajando en lo que va a ser mi línea de ropa que viene por ahí eventualmente", manifestó.

Sobre sus tiempos de cuarentena, dijo que aprovecha los días de encierro para hacer ejercicios, ver videos y prepararse para su nuevo proyecto en la televisión.

Los televidentes podrán seguir las incidencias de "¿Quién es la Máscara?" a través de sus plataformas digitales y www.univision.com .

Loading...
Revisa el siguiente artículo