Entretenimiento

Las 10 películas más famosas de Netflix

Netflix acaba de sacar a la luz la lista de las diez películas más famosas en el mundo en su plataforma. Este top ten genera expectativas y se convierte en la recomendación para pasar viéndolas durante el fin de semana.

Tyler Rake, A ciegas y Spenser: Confidencial lideran un ranking en el que hay un toque español, al colarse la aplaudida El hoyo entre los diez largometrajes más populares de la plataforma en streaming.

En Bloomberg fue compartida la información sobre las películas más populares de la plataforma. El objetivo fue ayudar a conocer mejor el perfil de los usuarios de Netflix.

Recomendados

Esta es la lista completa:

1.Extraction: 99 millones de vistas

2. Bird Box: 89 millones de vistas

3. Spenser Confidential: 85 millones de reproducciones

4. 6 Underground: 83 millones de vistas

5. Murder Mistery: 73 millones de vistas

6. The Irishman: 64 millones de reproducciones

7. Triple Frontier: 63 millones de vistas

8. The Wrong Missy: 59 millones

9. El hoyo: 56 millones de vistas

10. The Perfect Date: 48 millones de reproducciones

Netflix suele ser muy hermética a la hora de hacer públicos sus datos de audiencia, tanto que muchas veces tampoco los comparte con los creadores de sus contenidos. Además, hay que recordar que en sus cifras cuentan como número aquellas cuentas que han visto dos minutos de alguno de sus contenidos, con independencia de que llegaran o no hasta el final de la película o abandonaran la reproducción a los pocos minutos, Así compartió Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos