Entretenimiento

Normando Valentín recuerda a Keylla Hernández: "¡No se irá de mi corazón!"

El periodista compartió que la colaboración de hoy en Noticentro al Amanecer lo hizo recordar a la fenecida colega

El periodista Normando Valentín laboró por hoy junto con su colega periodista y abogada Katiria Soto en Noticentro al Amanecer, programa que trajo recuerdos de su trabajo en ese noticiario con la fallecida periodista Keylla Hernández.

Valentín compartió en sus redes sociales la alegría de colaborar en la edición mañanera del noticiario, los recuerdos de esa etapa laboral y la experiencia de leer los comentarios de los ciudadanos que lo sintonizan.

“Muchas emociones. El poder regresar, por un día, a NotiCentro Al Amanecer!!!! Mi casa por 11 años y medio. El lugar donde ocurrieron tantas y tantas cosas. Un estudio que está impregnado del recuerdo de tantas alegrias, tanta festividad, tanto amor y porque no? Hasta tristezas. De eso se trata la vida de esa mezcla que produce la experiencia de vida que uno se lleva al terminar nuestro paso terrenal. El golpe del recuerdo de Keylla, que nunca se ha ido, no se irá de mi corazón!!! El leerlos a ustedes y su buena vibra. El encontrar jóvenes en la calle y que me digan, “crecí contigo! Mami nos ponía el noticiero antes de ir a la escuela” ver ese cariño y que me ven como un pana o familiar, ufff, es un honor. Nada ha sido un rato agradable conjuntamente con Katiria!!! Gracias por el AMOR, mi gente .., valoro sus mensajes ..” (sic), manifestó el periodista.

Recomendados

Muchas emociones. El poder regresar, por un día, a NotiCentro Al Amanecer!!!! Mi casa por 11 años y medio. El lugar...

Posted by Normando Valentín on Thursday, July 16, 2020

Recibe apoyo del público

En su cuenta de Instagram Valentín indicó que además de su trabajo por hoy en Noticentro al Amanecer también harán como de costumbre Noticentro Edición Estelar.

Mientras, tras la publicación de Valentín en Facebook los televidentes enviaron mensajes de apoyo al periodista, a la vez que compartieron que también recordaron el trabajo de Hernández tras el programa de hoy.

Te podría interesar

  1. Escollos en los municipios retrasan implementación del sistema de rastreo municipal
  2. DTRH recuerda que personas que nunca han trabajado por su cuenta no pueden solicitar PUA
  3. Campañas políticas deberán apostar a otros medios

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos