Joey de Friends luce irreconocible en la actualidad, mira el antes y después de Matt LeBlanc

Por Daniela Bracho

Uno de los personajes más queridos de la serie Friends, sin duda, es Joey, interpretado por el actor Matt LeBlanc. En la famosa producción que se prolongó por 10 temporadas, Joey era el chico guapo del grupo de amigos, siempre el más juguetón y bromista, pero con unos sentimientos muy nobles.

En 1994 se estrenó la primera temporada y en 2004 se emitió el último episodio, para el pesar de los fans quienes siguen añorando el reencuentro de todo el elenco. Dicha reunión estaba planificada para este 2020 con HBO Max, pero tuvo que retrasarse por la pandemia.

La transformación de Matt LeBlanc, Joey en Friends

Ya han pasado más de 26 años del estreno de Friends y lo más lógico es que sus protagonistas se hayan transformado con el paso de los años. Aunque los fans siempre habían señalado a Mathew Perry, Chandler, por su cambio físico, ahora Matt LeBlanc es el que impacta con su transformación.

Al inicio de la serie, Joey se mostraba como un chico joven, en sus veintes, con su sólido anhelo de convertirse en actor. Lograba seducir a sus conquistas con la típica frase "How you doing?", con su cabellera negra larga y su sonrisa.

View this post on Instagram

Hey there💕 Follow @matt_leblanc_official

A post shared by Matt LeBlanc (@matt_leblanc_official) on

Joey era el inseparable amigo de Ross y Chandler en la serie, los tres "galanes" que siempre estaban en búsqueda del amor verdadero y lidiando con los problemas de cualquier joven que se hace adulto.

View this post on Instagram

The trio😍❤️ Follow @matt_leblanc_official

A post shared by Matt LeBlanc (@matt_leblanc_official) on

En este collage se puede comparar el Joey que inició la serie y el Joey que la terminó: un personaje igual de guapo, pero más maduro y adulto, con el cabello más corto y una forma de vestir más casual.

Jennifer Aniston confiesa cuánto llegó a odiar el papel de “Rachel” en Friends

La actriz reveló que el personaje le dificultó conseguir trabajo.

En la actualidad, la estampa de Matt LeBlanc es muy distinta. Ahora es un hombre maduro de X años, con una contextura física más gruesa y mostrando con orgullo un cabello canoso. Eso sí, su simpatía está intacta y la muestra cada vez más en su serie Man with a plan de CBS.

En este nuevo personaje de comedia, de las favoritas del público, también transmite esa buena vibra y humor que tenía Joey, por lo que los fans de Friends la han disfrutado mucho.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo