Reacción del hijo de La Burbu al salir del dentista enternece a cientos de seguidores en Instagram

La foto del pequeño Kokoh Mar tiene más de 400 comentarios

Por Metro Puerto Rico

Kokoh Mar, el hijo de la presentadora de televisión Angelique Burgos "La Burbu" volvió a cautivar a los seguidores de su madre en Instagram, en esta ocasión con su reacción al salir de una cita en el dentista.

"Yo espero q tu día sea más feliz q la cara de Kokoh saliendo del dentista", compartió la también locutora a modo de broma junto con la imagen de su hijo, visiblemente molesto.

La reacción del pequeño generó cientos de comentarios entre los seguidores de la también empresaria. "Que bello, así son todos", "¡Koko no esta muy feliz con esa visita!" y "Qué chulería de bebé, Dios lo bendiga", fueron solo alguna de las muestras de cariño que recibió el hijo menor de la presentadora.

Comparte momentos con sus seguidores

La Burbu mantiene comunicación con sus 1.3 millones de seguidores constantemente, a la vez que los hace parte de su vida profesional y personal.

Al momento de esta nota la imagen del pequeño tenía más de 20,000 "likes" y casi 500 comentarios.

En octubre de 2017 Angelique Burgos "La Burbu" presentó junto a su esposo e hijo mayor a su segundo hijo, Kokoh Mar en el programa que conduce Pégate al Mediodía por Wapa.

En aquel momento la pareja comentó que lo nombraron Kokoh tras un viaje a Tailandia. "Como nos gusta viajar y nos gusta la playa, también por Angelique que el nombre empieza con "Mar", es una combinación. El significado que tiene: es fuerza", afirmó Ayuso.

De acuerdo con la Asociación Dental Americana (ADA), recomienda llevar a los menores al dentista desde su primer año de vida.

 

Te recomendamos

Gobernadora asegura en video que anunciará nuevas medidas contra el COVID

DTRH recuerda que personas que nunca han trabajado por su cuenta no pueden solicitar PUA

En cuarentena empleados de la ACT tras caso positivo de COVID en oficina de Minillas

Loading...
Revisa el siguiente artículo