Julián Gil recuerda su paso como juez de "Nuestra Belleza Latina"

El pasado domingo se emitió el primer especial de "NBL El Reencuentro" a través de Univision

Por Metro Puerto Rico

El actor y conductor Julián Gil presentará un episodio del especial "NBL El Reencuentro", el cual reúne a concursantes y miembros del jurado del recordado programa para hablar sobre momentos inolvidables de las 11 temporadas de la competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision.

Alejandra Espinoza, personalidad de Univision y primera ganadora de NBL, conducirá el programa con un invitado especial en cada episodio. Mientras, Migbelis Castellanos, ganadora de la más reciente edición de NBL (2018), será la reportera detrás del escenario del 'show'.

Por primera vez en la historia de NBL, ganadoras , concursantes y miembros del jurado de temporadas pasadas se reunirán en un programa de estudio para hablar sobre su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida.

"NBL El Reencuentro hará que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las memorables audiciones, pasarelas, desafíos y más. Un programa divertido para el disfrute de la familia", señaló Gil.

Ganadoras boricuas de NBL volverán a los inicios de sus exitosas carreras

Melissa, Vanessa y Aleyda regresarán a Univision para rememorar los momentos más icónicos del programa que tuvo su última temporada en 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo