Kendall Jenner presume su cuerpo tonificado con Jaden Smith

Ha estado viajando después de flexibilizarse la cuarentena en Estados Unidos

Por Publimetro

Kendall Jenner ha aprovechado la flexibilización de la cuarentena en Estados Unidos para hacer lo que más le gusta: viajar. Para el fin de semana del 4 de Julio, una época festiva en su país natal, disfrutó de un paseo en yate en la playa con sus mejores amigos, disfrutando de la naturaleza y estar a al aire libre, luego de semanas de encierro en casa por la pandemia.

Días después, fue captada con un par de amigos en las calles de Los Angeles, saliendo de una cafetería vestida de manera cómoda e informal con un short de mezclilla y un top blanco, un atuendo fresco para el verano.

Kendall Jenner presume su figura con bikini púrpura

Y el pasado 12 de julio, los paparazzis la fotografiaron en una playa de Malibu con sus mejores amigos, Fai Khadra (@yourboyfai), Harry Hudson (@harryhudson) y Jaden Smith (@c.syresmith).

En las primeras fotos del álbum compartido por el perfil @kendnlljenner, se muestra Kendall de pie usando una camiseta blanca ancha sobre su bikini, con el cabello recogido y usando una gorra para protegerse del sol. Allí, sale con Fai Khadra quien está sentado en la arena.

Luego en las fotos 6 y 7 del álbum, Kendall Jenner aparece recostada en la arena junto a Harry Hudson y Jaden Smith, disfrutando de un día de sol entre amigos y con total relajación.

En otras imágenes publicadas por la misma galería de Instagram, Kendall presumió su cuerpazo en un sexy bikini púrpura con estampado blanco, llevando consigo una toalla y una gorra, dejando ver su figura de modelo.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo