Fans de "Glee" sorprendidos con esta coincidencia entre Cory Monteith y Naya Rivera

El día 13 de julio será recordado como uno fatídico para dos de los actores principales de la famosa serie

Por Metro Puerto Rico

La lamentable noticia que se suscitó ayer, lunes, sobre el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera causó conmoción entre los fanáticos de la desaparecida serie juvenil "Glee", creada por Ryan Murphy.

Además de la sorpresiva muerte de Rivera, de 33 años y de ascendencia puertorriqueña, esta fue encontrada cinco días después de desaparecer en el dicho lugar y el mismo día que se conmemoran 7 años del deceso de su compañero en esa serie, Cory Monteith.

Monteith falleció a la edad de 31 años el 13 de julio de 2013 a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol. Este fue hallado sin vida en un hotel de la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Naya acudió al mencionado lago en el estado de California el pasado miércoles, 8 de julio en compañía de su hijo Josey, de 4 años. Horas después de Rivera alquilara un bote, el niño fue hallado solo en el mismo y, desde entonces, se empezó a buscar a Naya como desaparecida.

Otro triste hecho que rodea a la serie "Glee", es la muerte de Mark Salling, quien fue acusado de violación y posesión de pornografía infantil. Luego de meses de la vorágine mediática, Salling se quitó la vida el 30 de enero de 2018 a sus 35 años.

Noticias relacionadas: 

Ricky Martin recuerda con tristeza su presentación con Naya Rivera en "Glee"

El puertorriqueño participó en la serie en el año 2012, donde interpretó a un maestro de español y cantó junto a Naya Rivera

La maldición que persigue al elenco de la serie "Glee"

Cory Monteith, Mark Salling, Lea Michele y Naya Rivera han sido centro de diversos escándalos y tragedias

Loading...
Revisa el siguiente artículo