Anuncian inscripciones para Miss and Mister Beauty International Puerto Rico

Este concurso se destaca por premiar a ocho ganadores en la gala final

Por Metro Puerto Rico

Miss & Mister Beauty International Puerto Rico, el certamen de belleza local de mayor crecimiento en los últimos cinco años, anunció hoy, lunes, la reanudación de su proceso de inscripciones y de sus actividades para su próxima edición.

Ante la situación mundial de la pandemia del COVID-19, el comité a cargo del concurso ha evaluado minuciosamente todos los procedimientos a seguir de ahora en adelante para salvaguardar la salud física y financiera de los candidatos y su equipo de trabajo, por lo que no se estará celebrando la edición del 2020 en la fecha previamente establecida este año.

Sin embargo, la organización ha decidido retomar su agenda para el mes de septiembre del 2020, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por la CDC y el Gobierno de Puerto Rico, con miras a realizar la gala final durante el primer trimestre del próximo año 2021. La fecha será anunciada próximamente.

El Miss & Mister Beauty International Puerto Rico se distingue por premiar a ocho ganadores en la gala final, quienes representarán a la Isla a nivel internacional. Además, ofrece múltiples talleres y actividades a los candidatos durante sus meses de preparación para la competencia; entre ellas, eventos comunitarios, sesiones fotográficas y la “Noche Top Model”, en la que modelan ropa y accesorios de diseñadores del patio.

Los directores del certamen; Luis "Luvel" Vélez y Carlos Alberto Ortiz, les garantizan a los que continúan en carrera por los títulos nacionales que se cumplirán las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas mientras continúe la pandemia. Así mismo, anuncian que se estarán realizando castings virtuales para los jóvenes puertorriqueños que continúen interesados en inscribirse en las siguientes categorías:

Teen: 13 a 18 años

Petite: 19 a 28 años (menos de 5' 5” de estatura)

Miss: 19 a 28 años (más de 5' 5” de estatura)

Míster: 18 a 30 años (5' 5” o más de estatura)

Los ganadores de la próxima edición 2021 competirán internacionalmente en Malasia, Tailandia, Brasil, Portugal y Panamá. Puerto Rico ya cuenta con varias coronas y títulos mundiales en los diferentes concursos. Para más información, pueden escribir a [email protected] o enviar mensaje a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/beautyinternationalpr .

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo