Entretenimiento

Esposa de Will Smith reconoce relación con rapero, pero mientras estuvo separada del actor

Jada Pinkett Smith aclaró todo en su programa de Facebook, donde el protagonista de Hombres de Negro también participó y donde aclararon que la relación no fue consensuada en el matrimonio.

Durante esta semana, Jada Pinkett Smith, hizo noticia por la revelación que hiciera el rapero August Alsina. El joven aseguró en una entrevista que fueron amantes varios años y que contaban con la “bendición” de Will Smith, esposo de la actriz.

No obstante, Jada salió al paso y sí confirmó la relación amorosa, pero mientras que con Will Smith estaban separados.

De acuerdo a lo que indicó People, la actriz dedicó un episodio completo de su programa de Facebook Watch Red Table Talk para discutir las acusaciones de Alsina, al que también se unió su esposo actor.

Recomendados

Pinkett Smith sostuvo que “es una situación que considero privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público (…) hace cuatro años y medio … comencé una amistad con August y nos hicimos muy, muy buenos amigos”, continuó.

“Y todo comenzó con él solo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental”, aseguró.

La actriz- que tiene dos hijos con Smith- dijo que Alsina estaba enfermo cuando lo conocieron, a través de su hijo Jaden.

También tiene un sillón y aparatos electrónicos. ¿Qué sería lo más curioso que instalarías en un baño?

Posted by Publimetro Chile on Friday, July 10, 2020

Will Smith interrumpe el discurso de su mujer y sostiene que se separaron como matrimonio justamente en esa época. El actor dijo :”terminé contigo”. “Rompimos”, aclaró. “Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo”.

“¿Y entonces qué hiciste, Jada?” Smith le preguntó. “A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”, reconociendo la relación.

La estrella de Girls Trip dijo que no veía su relación con Alsina “como una transgresión en absoluto”.

“A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda”, dijo Pinkett Smith.

La pareja ha estado casada desde diciembre de 1997 y tienen a Jaden, de 22 años, y la hija Willow, de 19.

Tags

Lo Último

Te recomendamos