Entretenimiento

La maldición que persigue al elenco de la serie "Glee"

Cory Monteith, Mark Salling, Lea Michele y Naya Rivera han sido centro de diversos escándalos y tragedias

serie Glee

PUBLICIDAD

El elenco de la serie musical “Glee”, de Ryan Murphy, ha protagonizado en los últimos años portadas de los medios por muertes, escándalos y tragedias.

Cory Monteith, Mark Salling, Lea Michele y ahora, Naya Rivera han sido centro de diversos sucesos que comenzaron en el año 2013 y continúan en el 2020.

PUBLICIDAD

La maldición que persigue al elenco de la serie “Glee”

Cory Monteith

La primera tragedia que rodeó al elenco de la mencionada serie juvenil fue la repentina muerte de Cory Monteith en verano de 2013.

Monteith, protagonista de la serie y pareja de Lea Michele, perdió la vida a sus 31 años a consecuencia de una sobredosis de heroína en un hotel de Vancouver, Canadá.

Mark Salling

Una vez terminada la serie, que tuvo seis temporadas, Mark Salling fue acusado de violación y posesión de pornografía infantil. Luego de meses de la vorágine mediática, Salling se quitó la vida el 30 de enero de 2018 a sus 35 años.

PUBLICIDAD

Mark fue pareja en la vida real de la actriz de ascendencia puertorriqueña, Naya Rivera. Esta también fue parte de la popular serie.

Lea Michele

A tono con las protestas que surgieron hace poco más de un mes por la muerte de George Floyd en Estados Unidos, Lea Michele se vio involucrada en una polémica tras ser acusada de racismo.

La intérprete de “Rachel Berry” en “Glee” fue acusada de ser racista y acosadora por parte del mismo elenco. Todo comenzó por un comentario que hizo en las redes Samantha Marie y después se unieron a ese reclamo otros actores como Heather Morris.

A raíz de ese escándalo, Lea perdió su contrato con la marca “Hello Fresh”.

Naya Rivera

La actriz de raíces boricuas, Naya Rivera, protagonizó un escándalo de violencia de género contra su ahora exesposo Ryan Dorsey. A finales de 2017, esta fue arrestada por golpear al padre de su hijo en plena calle.

Dorsey paseaba junto a Rivera y su hijo Josey cuando se desató una pelea, la cual terminó con la mujer agrediendo al hombre.

Durante la noche de ayer, miércoles, se dio a conocer que el hijo de Rivera y Dorsey fue hallado dormido, cuatro horas después que su madre alquilara un bote para dar un paseo.

Las autoridades de California buscan a Rivera, de 33 años, quien se cree que pudo ser víctima de ahogamiento en un lago de este estado.

Noticias recomendadas:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último